Cocinas IDP

Nuestra filosofía es conjugar calidad, creatividad y funcionalidad.

Producimos muebles de cocina con materiales de calidad, apostando por la innovación tecnológica. Gracias a nuestra capacidad innovadora, IDP crea ambientes llenos de vida para hacer de lo cotidiano espacios para disfrutar. Nuestro compromiso es la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes.

Cocinas IDP en Lucena

Visita nuestra Web

Envíanos un e-mail

HISTORIA DE COCINAS IDP

Cocinas IDP nace en el año 1985 en Lucena, (Córdoba) dirigida por una familia de emprendedores con una arraigada filosofía inequívoca del trabajo constante con los mejores materiales, donde innovación y diseño representan los factores distintivos que marcan la estrategia de la firma. Comienza con un taller artesanal especializado en la transformación de la madera, con vocación por la calidad, con una dimensión artesanal y dedicación exclusiva a la fabricación de muebles de cocina, ocupando una posición bien definida en el sector. Hoy, Cocinas IDP, es una marca reconocida a nivel internacional, que cuenta con diversos puntos de venta seleccionados y especializados.

 

SERVICIOS DE COCINAS IDP

Nuestro proyecto surge del concepto de la excelencia y la funcionalidad, creado sobre la base de la calidad para ofrecer a nuestros clientes lo mejor.

Cocinas IDP se dirige y viene prestando sus servicios tanto a particulares, como a profesionales, decoradores, interioristas, arquitectos y promotores que quieren aportar a sus viviendas un valor añadido y diferenciador a través de nuestros productos y servicios.

En la actualidad, cocinas IDP cuenta con 3 tiendas exposición de cocinas y electrodomésticos situadas en Lucena, Marbella y Madrid. En todas nuestras exposiciones podrá contar con un gran equipo de profesionales que le asesorarán y orientarán desde los primeros bocetos hasta la instalación de los últimos detalles.

GARANTÍA DE COCINAS IDP

Todos nuestros materiales disponen de una garantía de calidad certificada por las entidades de certificación mas prestigiosas

Cocinas IDP, Certificados de Garantía

COCINAS IDP está en Redes Sociales, Síguenos

Facebook

Twitter

Google+

YouTube

p

Datos de Contacto de Cocinas IDP

Nuestra Web

www.indeprojects.es

Llámanos

Fijo957 51 70 33  /  Móvil616 902 441

}

Horario exposición

Lunes a Viernes

  • Mañana: de 9:00 a 13:30 h.
  • Tarde: de 17:00 a 20.30 h.

Contacta

Envíanos un Mensaje

*

5 + 6 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.
Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: ENLUCENA.ES.
  • Finalidad: Reenviar tu mensaje a la empresa que representa esta Landing Page.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Host-Fusion, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Host-Fusion).
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@enlucena.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

¡¡¡Comparte!!!

Seguro que conoces a alguien a quien le puede interesar,

Cocinas IDP