Somos tu Pintor de Muebles

¿Necesitas un pintor de muebles? ¿Tienes muebles o puertas para pintar? Nosotros te barnizamos, lacamos o restauramos los muebles, puertas, ventanas o cualquier otro artículo que necesites. Volverás a disfrutar de tus muebles nuevos al mejor precio.

Barnizado de muebles

Barnizado de muebles

Barnizado de muebles, sillas, mesas, armarios, cómodas, etc. Infinidad de acabados. Vuelve a disfrutar tus muebles de madera como nuevos.

Lacado de muebles

Lacado de muebles

Lacado de muebles nuevos y antiguos. Dale un toque personal a esos muebles que tienen un valor sentimental para ti. Cambiales el luk y vuelve a estrenarlos.

Restauración de muebles

Restauración de muebles

No tienes porque desacerte de esos muebles en mal estado que no quieres perder. Nosotros te los reparamos, pintamos, barnizamos o lacamos, alargando su vida.

Envejecido de muebles

Envejecido de muebles

Si te gusta el estilo vintage o rústico, le damos a tus muebles un aire rústico o vintage con técnicas de envejecido de madera. Idea perfecta para muebles deteriorados o muebles a los que se les quiere dar un aspecto antiguo.

Lacado de puertas

Lacado de puertas

Lacamos puertas, ventanas, rodapiés, etc. Lacados en blanco o en cualquier otro color. Cambia el color de tus puertas de paso y disfruta de tu casa con un nuevo luck.

Barnizado de Puertas, Ventanas, Escaleras, Barandas

Barnizado de Puertas, Ventanas, Escaleras, Barandas...

Barnizado de puertas de madera, ventanas, rodapiés, escaleras, etc. Todo tipo de maderas, acabados y tonalidades.

Patinado y Glaseado de muebles

Patinado y Glaseado de muebles

Consigue acabados super atractivos en colores y texturas y aporta personalidad a tus muebles, puertas, ventanas, etc.

Tratamiento y pintado de muebles de Forja

Tratamiento y pintado de muebles de Forja

También tratamos y pintamos mobiliario de forja: cabeceros, muebles de interior, muebles de exterior, muebles de jardín, etc.

¿Por qué Barnizados Lucena para pintar tus muebles?

Sabemos escuchar

Cuéntanos tu idea sobre los muebles que quieres pintar. Además de escucharte te asesoraremos sobre la mejor solución.

Te presupuestamos tu proyecto

Te presentaremos un presupuesto completo de ejecución de pintado, incluida la pintura que recomendamos para obtener el mejor resultado posible para el acabado de tus muebles, puertas, etc.

Cuidamos cada detalle

Te escuchamos, te asesoramos, te mostraremos ejemplos y no nos daremos por satisfechos hasta que tu no quedes satisfecho.

Pintores Profesionales

Profesionales con la máxima cualificación a tu disposición, materiales de primerísima calidad y al mejor precio.

Más de 30 años de experiencia

Tenemos la experiencia, la vocación y el conocimiento necesarios para darte el mejor acabado en el acabado de tus muebles.

Llámanos.

Servicio integral de desmontaje, transporte y montaje

No tendrás que preocuparte por nada. Nosotros nos hacemos cargo de recojer tus muebles o puertas de tu casa, llevarlos a nuestras instalaciones, pintarlos y acabarlos como tu quieres que se acaben tus muebles o puertas y volver a llevarlos a tu casa y montarlos.

Nuestros servicios están enfocados a particulares, empresas, carpinteros, ebanistas, herreros, decoradores, etc. Damos servicio en toda Andalucía y la zona sur de Castilla la Mancha.

Nos gusta formar parte de tus proyectos, así que te escucharemos y te asesoraremos, para que consigas el resultado que realmente te haga sentir satisfecho con tus muebles o puertas pintadas.

¿Tienes alguna idea que te gustaría realizar? Cuéntanosla, seguro que podemos ayudarte.

Será un placer ayudarte

Barnizado, Lacado, Patinado y Glaseado de Muebles

Cualquier tipo de acabado que quieras darle a tus muebles, para nosotros es coser y cantar. Tanto para los muebles de tu casa, como si eres empresa y quieres un pintor de muebles con el que no te duela la cabeza.

Lacado o Barnizado de Puertas y Ventanas

Con el paso del tiempo y el uso, la madera de tus puertas y ventanas sufre desgastes, y un mantenimiento conservará su buen aspecto y aumentará la vida de estas.

Realizamos barnizados o lacados sobre cualquier superficie, puertas, rodapiés, ventanas, escaleras… Tú eliges el acabado que más te guste, brillo, mate, envejecido, etc.

Dependiendo del tipo de material (haya, roble, pino, etc.) la preparación de la madera es fundamental para conseguir un resultado impecable a la hora de aplicar los barnices, lacas o ceras.

Trabajamos a conciencia, con controles de calidad muy exigentes para ofrecerte el mejor de los resultados en el pintado de tus puertas y ventanas.

Será un placer ayudarte

Restauración de Muebles

Las últimas tendencias en decoración conjugan muebles y elementos modernos con muebles antiguos, de líneas barrocas, restaurados y transformados con colores y texturas actuales.

Además de crear espacios preciosos con muebles restaurados, estarás colaborando con el cuidado del medio ambiente, ya que estarás reciclando muebles que de otra forma acabarían en la basura.

Puedes volver a estrenar esos muebles que heredaste y que tienen una historia muy personal para ti. Ahora la historia de tus muebles será mucho más larga y tomarán mucho más valor.

Elige cualquier acabado y textura que se te ocurra, desde el alto brillo con una textura totalmente lisa, al envejecido en acabado mate y con una textura más viva donde veas las vetas de la madera.

En Barnizados Lucena trabajamos con el máximo cariño cada pieza que se restaura para reparar con mimo cada detalle, además de contar con las últimas herramientas y técnicas para aplicar los productos, pintar, lacar y barnizar en las mejores condiciones.

Restauración de Muebles

Envejecido de Muebles

Si eres un amante de lo Vintage y te gusta darle tu toque personal a cada instancia de tu hogar, podemos envejecer cualquier mueble que se te antoje.

El efecto envejecido en los muebles está de moda, y tú lo sabes y lo sabes valorar.

Dale tu toque de personalidad a tu hogar, recuerda que no tendrás que hacer nada, ya que nosotros nos encargamos de recojer tus muebles envejecerlos y volver a llevartelos a casa.

Envejecido de Muebles

Será un placer ayudarte

Testimonios de clientes

Muy contento con el trabajo realizado. Les llevamos una mesa y 4 sillas y me atrevería a decir que ni nuevas venían tan bien acabadas como después de pintarlas. Totalmente recomendables.

Antonio Nieto

Queríamos todas las puertas de paso en blanco y me habían hablado de Barnizados Lucena, pero no imaginaba que vendrían a casa me desmontarían las puertas, se las llevarían y me las volverían a montar una vez pintadas. Y del acabado solo puedo decir que impecable. Gracias

Eva Pedraza

Tengo una empresa de muebles y he pasado por muchos pintores, pero la seriedad y el compromiso que me han demostrado en Barnizados Lucena no lo había experimentado antes. Son los primeros pintores de muebles que conozco con un auténtico control de calidad.

Rafael Rodríguez

Contáctanos

Rellena el formulario o llámanos

*

2 + 5 =

Domingo Fernández Maíllo 20, 14900 Lucena (Córdoba)

¿Dónde estamos Barnizados Lucena?

BARNIZADOS LUCENA está en Lucena y pintamos muebles, puertas etc. en toda Andalucía y zona sur de Castilla la Mancha

Comparte con ese amigo tuyo que necesita un Pintor de muebles

Aviso Legal  –  Política de privacidad  –  Política de cookies

BARNIZADOS LUCENA – Copyright © 2014-2020 – Empresa de pintura y barnizado de muebles en Lucena.