Cámaras Frigoríficas

CÁMARAS FRIGORÍFICAS EN LUCENA, somos la solución que estás buscando para la instalación, reparación o mantenimiento de cámaras refrigeradas, cámaras de congelación, cámaras de conservación, túneles de congelados, cámaras industriales a medida, salas blancas o limpias, obradores, cámaras mixtas de congelación y refrigeración, cámaras frigoríficas modulares, cámaras frigoríficas con grupo o vinotecas.

Servicio integral en cámaras frigoríficas

Cálculo de cámaras frigoríficas

Calculamos la capacidad frigorífica que debe tener tu cámara frigorífica.

Montaje e Instalación de cámaras frigoríficas

Nos hacemos cargo del montaje, instalación y puesta en marcha de tu cámara frigorífica.

Reparación de cámaras frigoríficas

También somos servicio técnico. Solucionaremos cualquier problema que tengas con tu cámara frigorífica.

Mantenimiento de cámaras frigoríficas

Te ofrecemos también servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, para evitar posibles averías y paros no deseados de tu cámara.

Recambios de cámaras frigoríficas

Disponemos de una gran variedad de recambios y accesorios para cámaras refrigeradas.

Tipos de instalaciones frigoríficas

Dependiendo del alimento que deba ser conservado o de las necesidades del establecimiento puedes necesitar diferentes tipos de cámaras frigoríficas.

Somos expertos en montaje, instalación, reparación y mantenimiento de cualquier tipo de instalación frigorífica.

Cámaras de conservación

Cámara de conservación para almacenaje y distribución de cualquier tipo de producto que necesite conservación y/o refrigeración.

Cámaras de congelación

Cámaras de congelación para almacenaje y distribución de cualquier tipo de producto congelado.

Fabricación de hielo

Maquinaria para crear diferentes tipos de hielo: en escamas para conservación de pescado, cubitos, etc.

Atmósfera controlada

Instalaciones de frío mediante control de atmósfera orientado al óptimo almacenaje, conservación, distribución y proceso de alimentos.

Laboratorios

Instalaciones de frío para laboratorios farmacéuticos, laboratorios de perfumes, etc. Aplicación del frío para procesos de enfriamiento y tratamiento de la temperatura ambiente.

Mobiliario frigorífico

Instalaciones de mobiliario frigorífico para comercios, supermercados e industria de cualquier tamaño.

Instalación de cámaras frigoríficas industriales

El recinto frigorífico está formado por paneles aislantes tipo sándwich con placas de acero galvanizado, núcleo de espuma de poliuretano de diferentes espesores y junta seca entre paneles para garantizar un sellado perfecto del recinto.

En Cámaras Frigoríficas en Lucena calculamos tu recinto frigorífico con la finalidad de conseguir el mayor ahorro energético y minimizar las perdidas de frío.

Entre nuestros trabajos se encuentran, cámaras de conservación, cámaras de congelación, túneles de congelación, salas de trabajo, obradores, etc.

Cámaras Frigoríficas en Lucena somos una empresa dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de cámaras frigoríficas, situada en Lucena, Nuestro principal objetivo es darte el mejor servicio y la mejor asesoración técnica.

Si estás buscando un servicio relacionado con cámaras frigoríficas contacta con nosotros, estaremos encantados de Ayudarte.

Será un placer ayudarte

Recambios y accesorios para cámaras frigoríficas

Burletes para cámaras frigoríficas, Registradores de Temperatura homologados con impresora, Puertas de cámaras frigoríficas, Cámaras frigoríficas modulares, industriales y minicámaras, Cortinas de lamas, Estanterías, Alarmas, Detectores de gas, Evaporadores para cámaras frigoríficas y un largo etc.

Por supuesto también tenemos una amplia gama de grupos frigoríficos para adaptarse a las necesidades de tu cámara.

Equipos compactos, de pared, de techo, Túnel de congelados, con condensación centrifuga para sótanos y zonas poco ventiladas

Equipos partidos, Salas de trabajo/obrador, Comerciales, Industriales, Túneles de congelados.

Equipos Específicos para Vinotecas, Ultracongelados, Carnes y Embutidos, Secaderos, Floristerías, Frutas y Verduras, Farmacéuticas, para Procesos Industriales.

Cámaras de congelación

Las cámaras frigoríficas de congelación se utilizan para mantener un alimento congelado una cantidad de tiempo elevado. Hay muchos alimentos en hostelería que pueden tener una larga durabilidad si se congelan. Estos equipos industriales sirven para poder tener un número elevado de alimentos congelados sin peligro de que éstos se estropeen y estén en mal estado.

En Cámaras Frigoríficas en Lucena montamos, instalamos, mantenemos y reparamos tu cámara de congelación para que no se rompa en ningún momento la cadena del frío y tengas la tranquilidad de que tus productos están en buenas manos.

Cámaras de conservación

Las cámaras frigoríficas de conservación están destinadas a mantener un alimento con una óptima temperatura. En este tipo de cámaras, los alimentos tienen una alta rotación ya que son alimentos de consumo prácticamente inmediato, es decir, de una caducidad temprana. Las cámaras frigoríficas de conservación son utilizadas en el sector de la hostelería para su uso diario para la conservación de sus alimentos. 

En Cámaras Frigoríficas en Lucena montamos, instalamos, mantenemos y reparamos tu cámara de conservación para que tus alimentos se encuentren siempre en las condiciones más óptimas.

Será un placer ayudarte

Cámaras frigoríficas hostelería

Las Cámaras frigoríficas para hostelería son un equipamiento indispensable en un bar, un restaurante o una cocina colectiva. Resultan muy útiles para la conservación de alimentos refrigerados o congelados y, gracias a su capacidad, permiten conservar piezas de gran tamaño (carnes, cajas de vegetales o frutas ).

En CÁMARAS FRIGORÍFICAS EN LUCENA sabemos lo importante que es para tu negocio poseer una buena cámara frigorífica para hostelería. Por ello, ponemos a tu disposición una gran variedad de cámaras frigoríficas, además de otros tipos de neveras industriales, como pueden ser, armarios frigoríficos, armarios congeladores, mesas frías y armarios expositores refrigerados.

En el caso de las cámaras, podemos instalarte armarios de refrigeración modular de sándwich, para que tengas tu cámara a la medida de tus necesidades, y armarios de refrigeración de gran capacidad.

También te ofrecemos armarios mixtos, o sea, neveras industriales que combinan temperatura positiva y temperatura negativa. Estas son cámaras que te ofrecen una doble funcionalidad: refrigeración y congelación y están disponibles en diferentes tamaños. De esta manera, puedes disfrutar de una cámara frigorífica hostelería que se ajusta a lo que necesitas en tu cocina o en tu negocio y que, además, puedes ampliar si se te quedara pequeña con el paso del tiempo.

Por supuesto, también tenemos mesas frías para tu cocina o negocio.

No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda sobre precios, prestaciones, etc.

Cámaras frigoríficas pequeñas

Si necesitas una cámara frigorífica pequeña para un bar, un restaurante o cualquier otro negocio que no necesite una cámara de grandes dimensiones, tenemos la cámara frigorífica perfecta para ti.

No dudes en contactar con nosotros, te daremos la solución que necesitas.

Cámara frigorífica pequeña

Será un placer ayudarte

Testimonios de clientes

Siempre que los llamo están ahí para lo que los necesite, son rápidos, profesionales y serios en su trabajo, jamás he tenido un problema con ellos sino todo lo contrario, siempre aportan soluciones. Muy recomendables.

Paco Moreno

Los llamé para una segunda opinión recomendado por un amigo y me repararon mi cámara frigorífica del bar sobre la marcha, cuando otro técnico me había dicho que había que cambiar el compresor. Son gente honesta y muy profesionales.

Jacinto Jiménez

Me han instalado muchas cámaras desde que inicie mi negocio y me llevan el mantenimiento de todas. Son rápidos, profesionales y muy serviciales cuando hay una avería y por supuesto efectivos. Recomendables al 100%

Enrique Zamora

Contáctanos

Rellena el formulario o llámanos

*

15 + 8 =

Domingo Fernández Maíllo 20, 14900 Lucena (Córdoba)

¿Dónde estamos Cámaras Frigoríficas en Lucena?

CÁMARAS FRIGORÍFICAS EN LUCENA está en Lucena e instalamos, mantenemos y reparamos Cámaras frigoríficas en Lucena y alrededores.

Comparte con ese amigo tuyo que necesita una Cámara Frigorífica

Aviso Legal  –  Política de privacidad  –  Política de cookies

CÁMARAS FRIGORÍFICAS EN LUCENA – Copyright © 2014-2020 – Empresa de Cámaras frigoríficas en Lucena.