Taller Mecánico NietoAuto

nietoauto-taller-multimarca-en-lucena2

ESPECIALIDAD EN: especialidad-nietoauto-taller-mecanico Reparación de Centralitas Equipos de Diagnosis Repuestos Limpiaparabrisas, Ruedas, Llantas, Neumáticos, etc.) Matrículas Homologadas Compraventa de Coches Usados

Dirección

C/ El Cobre, 2 – 14900 – Lucena (Córdoba)

Envíanos un e-mail

Nieto Auto, Taller Mecánico

En Nieto Auto somos un taller mecánico especialista en mantener su vehículo siempre a punto como el primer día. Trabajamos con todas las marcas de automóvil, estando altamente especializados en Fiat, Lancia, Alfa Romeo y Abarth. Disponemos de las mejores instalaciones, la más alta tecnología y el mejor equipo humano, el que prueba con nosotros, repite. Más de 35 años de experiencia nos avalan. Esta gran experiencia, y los conocimientos avanzados que hemos adquirido a lo largo de los años, nos convierten en su mejor opción a la hora de realizar los cuidados de su automóvil. No busque más, si estaba buscando un trato cercano y personalizado, somos su equipo profesional.

Nieto Auto Taller Mecánico en Lucena

SERVICIOS

Nieto Auto Reparación y Programación de Centralitas en Lucena

Reparación y Programación de Centralitas

Programación y reparación de centralitas, Centralitas gestión motor, Centralitas ABS, ESP, airbag, Reprogramación de Centralitas, Potenciación de centralitas, ahorre consumo y aumente la potencia de su vehículo con total garantía, Desbloqueo Inmovilizador, Clonación de centralitas, Centralitas vírgenes, Reparación y ajuste de cuadros digitales, Reparación de llaves, Programación de llaves incluso por perdida total.

Nieto Auto Matrículas Homologadas en Lucena

Matrículas Homologadas

Matriculas acrílicas y de abs para coche, motos y cualquier vehículo homologadas y personalizadas.

Nieto Auto Equipos de Diagnosis en Lucena

Equipos de Diagnosis

Hoy no es posible sacar un taller adelante sin unas buenas máquinas de diagnosis, en talleres Nieto Auto, disponemos de los mejores equipos en diagnosis AUTOLOGIC, BOSCH, ETK, ELSA, AUTOCOM, LAUNCH.

En Talleres Nieto Auto, situado en Lucena, disponemos de los mejores equipos de diagnosis.

Nieto Auto Neumáticos en Lucena

Neumáticos

Los neumáticos desempeñan un papel primordial en la estabilidad y la seguridad. La estabilidad de su vehículo depende de su estado. Por eso hay un umbral de desgaste que no se debe superar. En NIETOAUTO trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Nieto Auto Repuestos en Lucena

Repuestos

En NIETOAUTO tenemos todo tipo de repuestos originales y de primera marca para todo tipo de vehículos. Si lo deseas, puedes solicitarnos presupuesto para el recambio que necesites: embragues, discos y pastillas de freno, catalizadores, bombillas, faros y pilotos, aceites y lubricantes, baterías, amortiguadores, filtros, neumáticos, correas,… Podemos proporcionarte cualquier pieza que necesites al menor coste.

Nieto Auto Compraventa de Coches Usados en Lucena

Compraventa de Coches Usados

Somos una empresa dedicada al mundo del automóvil desde hace más de 35 años.

Sabemos que la compra de un vehículo conlleva una especial dosis de ilusión, por lo que nuestro trabajo y compromiso está enfocado precisamente a garantizar que esa ilusión se convierta en realidad.

Nos gusta que nuestros clientes se alegren de vernos cuando nos vemos por la calle.

p

Datos de Contacto de Nieto Auto

 

Nuestro e-mail

info@nieto-auto.com

}

Horario

Lunes a Viernes

  • Mañana: de 9:00 a 14:00 h.
  • Tarde: de 16:00 a 19.00 h.

Facebook

Síguenos

Contacta

Envíanos un Mensaje

*

12 + 9 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: ENLUCENA.ES.
  • Finalidad: Reenviar tu mensaje a la empresa que representa esta Landing Page.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Host-Fusion, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Host-Fusion).
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@enlucena.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Como Llegar

C/ El Cobre, 2 – 14900 Lucena (Córdoba)

Nieto Auto, Taller Mecánico está en EnLucena.es

Está en

Directorio de Empresas y Profesionales de Lucena

En las Categorías

¡¡¡Comparte!!!

Seguro que conoces a alguien a quien le puede interesar,

Nieto Auto, Taller Mecánico

Opiniones sobre NietoAuto

Danos tu opinión. Ayúdanos a mejorar enviándonos tus sugerencias y opiniones sobre NietoAuto.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad. Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Rosa Moreno Roldán (ENLUCENA).
  • Finalidad: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Host-Fusion, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Host-Fusion).
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@enlucena.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Compartido