Seleccionar página

Estás en: EnLucena > Salud > Coronavirus en Lucena

Coronavirus en Lucena

Prohibido el Coronavirus en Lucena

Medidas de protección básicas contra el nuevo coronavirus

Mantente al día de la información más reciente sobre el brote de coronavirus en Lucena COVID-19, a la que puedes acceder en el sitio web de la OMS y a través de las autoridades de salud pública pertinentes a nivel nacional y local. La mayoría de las personas que se infectan padecen una enfermedad leve y se recuperan, pero en otros casos puede ser más grave. Cuida tu salud y protege a los demás a través de las siguientes medidas:

Lávate las manos frecuentemente

Lávate las manos con frecuencia con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón.

¿Por qué? Lavarse las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón mata el virus si este está en tus manos.

Si nos lavamos las manos con frecuencia ayudaremos a mantener el coronavirus en Lucena a raya.

Lavarse las manos contra el COVID-19

Gel Hidroalcohólico más vendido

Tahe - Gel Hidroalcohólico Higienizante de Manos 5L
  • Con extracto original de Limón y Glicerina, que le aportan las cualidades emolientes para no resecar la piel.
  • Contiene un porcentaje de alcohol etílico superior al 70% v/v.
  • 5XL: Formato ahorro en garrafa a granel de 5 litros. Nuestro precio más competitivo con envío gratuito..
  • Especial empresas, para recargar dispensadores, colectivos...
  • Aplicar sobre piel sana, limpia y seca, cantidad suficiente de producto y frotar hasta total absorción.

Más Ofertas de Gel Hidroalcohólico

Adopta medidas de higiene respiratoria

Al toser o estornudar, cúbrete la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo; tira el pañuelo inmediatamente y lávate las manos con un desinfectante de manos a base de alcohol, o con agua y jabón.

¿Por qué? Al cubrir la boca y la nariz durante la tos o el estornudo se evita la propagación de gérmenes y virus. Si estornudas o toses cubriéndote con las manos puedes contaminar los objetos o las personas a los que toques.

No queremos el coronavirus en Lucena, así que recuerda siempre las medidas de higiene respiratoria.

Se recomienda el uso de mascarilla, mira quí los tipos de mascarillas que puedes encontrar.

Higiene respiratoria COVID-19

Mascarilla FFP2 más vendida

Más Ofertas de Mascarillas ffp2

Mantén el distanciamiento social

Mantén al menos 1 metro (3 pies) de distancia entre tú y las demás personas, particularmente aquellas que tosan, estornuden y tengan fiebre.

¿Por qué? Cuando alguien con una enfermedad respiratoria, como la infección por el COVID-19, tose o estornuda, proyecta pequeñas gotículas que contienen el virus. Si está demasiado cerca, puedes inhalar el virus.

Mantén el distanciamiento social COVID-19

Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca

¿Por qué? Las manos tocan muchas superficies que pueden estar contaminadas con el virus. Si te tocas los ojos, la nariz o la boca con las manos contaminadas, puedes transferir el virus de la superficie a si mismo.

Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca COVID-19

Pantalla protectora facial más vendida

ORSEN Protector facial de seguridad, mascarilla facial reutilizable transparente transparente de cara completa, máscara facial, protege los ojos y la cara, evita la salpicadura de saliva(50 pcs)
  • √ Protector facial de seguridad,Protector facial reutilizable de seguridad, proceso antiniebla y antiestático de doble cara, protección facial completa contra gotas, saliva, salpicaduras, aceite y polvo.
  • √ MATERIAL: Hecho de PET súper transparente y reciclable (tereftalato de polietileno).
  • √ VISOR ADECUADO-Transparente para máxima visibilidad. La banda elástica se puede ajustar según sus necesidades, tamaño ajustable para hombres y mujeres adultos.
  • √ EXPERIENCIA CÓMODA: fácil de ajustar para una costumbre con diadema elástica, sin olores, peso ligero, altamente transpirable.
  • √ SERVICIO: solo vendemos productos de alta calidad. 30 días de devolución de dinero y garantía de 12 meses. Cualquier pregunta que tenga, no dude en contactarnos. Le devolveremos en 24 horas.

Más Ofertas de Pantalla protector facial

Si tienes fiebre, tos y dificultad para respirar, solicita atención médica a tiempo

Indica a tu prestador de atención de salud si has viajado a alguna zona donde se haya notificado la presencia del 2019-nCoV, o si has tenido un contacto cercano con alguien que haya viajado desde una zona afectada y tenga síntomas respiratorios.

¿Por qué? Siempre que tengas fiebre, tos y dificultad para respirar, es importante que busques atención médica de inmediato, ya que dichos síntomas pueden deberse a una infección respiratoria o a otra afección grave. Los síntomas respiratorios con fiebre pueden tener diversas causas, y dependiendo de sus antecedentes de viajes y circunstancias personales, el COVID-19 podría ser una de ellas.

Si tienes fiebre, tos y dificultad para respirar, solicita atención médica. COVID-19

Termómetro más vendido

Rebajas
CocoBear Termómetro Digital Bebé, Termómetro Infrarrojos, Frente y Oído, Bebé y Adultos 4 en 1 Termómetro Infrarrojo en Profesional Certificación Médica
  • INSTANTÁNEO Y CONFIABLE - Equipado con tecnología de infrarrojos médicos de vanguardia, proporciona lecturas de temperatura instantáneas precisas en 1 segundo, una bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte y almacenamiento, y para uso sanitario
  • 4 EN 1 FUNCIÓN - Tiene modo de temperatura del oído (solo para niños mayores de tres meses), modo de frente (para todas las personas), modo de temperatura del objeto (botella de medición, agua de baño, alimentos, etc.), modo de temperatura ambiente (temperatura ambiente), las últimas 20 lecturas se pueden almacenar y recuperar, lo que le permite seguir fácilmente los cambios en la temperatura de su bebé
  • PANTALLA LCD, ALARMA DE FIEBRE - La pantalla LCD de backbit permite que las lecturas de los valores medidos se muestren claramente Incluso en la noche, tiene luz de fondo de dos colores, se activará la alarma y la pantalla se volverá roja cuando se detecte alta temperatura
  • MODO MUDO, APAGADO AUTOMÁTICO - La función Modo silencioso puede garantizar que usted pueda Medida a su bebé enfermo sin despertarlo, y se apagará automáticamente en 30 segundos si no hay ninguna operación
  • CONSEJOS - Si tiene algún problema, no dude en contactarnos a través de Amazon

Más Ofertas de Termómetros

Mantente informado y sigue las recomendaciones de los profesionales sanitarios

Mantente informado sobre las últimas novedades en relación con la COVID-19. Sigue los consejos de tu dispensador de atención de salud, de las autoridades sanitarias pertinentes a nivel nacional y local o de tu empleador sobre la forma de protegerte a tí mismo y a los demás ante la COVID-19.

¿Por qué? Las autoridades nacionales y locales dispondrán de la información más actualizada acerca de si la COVID-19 se está propagando en tu zona. Son los interlocutores más indicados para dar consejos sobre las medidas que la población de tu zona debe adoptar para protegerse. 

Medidas de protección para las personas que se encuentran en zonas donde se está propagando la COVID-19 o que las han visitado recientemente (en los últimos 14 días)

  • Sigue las orientaciones expuestas arriba.
  • Permanece en casa si empiezas a encontrarte mal, aunque se trate de síntomas leves como cefalea y rinorrea leve, hasta que te recuperes. 

¿Por qué? Evitar los contactos con otras personas y las visitas a centros médicos permitirá que estos últimos funcionen con mayor eficacia y ayudará a protegerte a ti y a otras personas de posibles infecciones por el virus de la COVID-19 u otros.

  • Si tienes fiebre, tos y dificultad para respirar, busca rápidamente asesoramiento médico, ya que podría deberse a una infección respiratoria u otra afección grave. Llama con antelación e informa a tu dispensador de atención de salud sobre cualquier viaje que hayas realizado recientemente o cualquier contacto que hayas mantenido con viajeros.

¿Por qué? Llamar con antelación permitirá que tu dispensador de atención de salud te dirija rápidamente hacia el centro de salud adecuado. Esto ayudará también a prevenir la propagación del virus de la COVID-19 y otros virus.

Preguntas a la OMS

 
Pregunta: ¿Debo evitar dar la mano a las personas por el nuevo coronavirus?‎
Respuesta: Sí. Los virus respiratorios pueden transmitirse al darse la mano y ‎tocarse los ojos, la nariz y la boca. Es mejor saludar con un gesto de la ‎mano, una inclinación de la cabeza o una reverencia.‎
 
Pregunta: ¿Cómo debo saludar a las personas para evitar contagiarme del ‎nuevo coronavirus?‎
Respuesta: Para prevenir la COVID-19, lo más seguro es evitar el contacto físico ‎al saludarse. Algunas formas seguras de saludo son un gesto de la ‎mano, una inclinación de la cabeza o una reverencia.‎
 
Pregunta: ¿Usar guantes de goma cuando se está en público es una forma ‎eficaz de prevenir la infección por el nuevo coronavirus?‎
Respuesta: No. Lavarse las manos con frecuencia proporciona más protección ‎frente al contagio de la COVID-19 que usar guantes de goma. El hecho ‎de llevarlos puestos no impide el contagio, ya que si uno se toca la cara ‎mientras los lleva, la contaminación pasa del guante a la cara y puede ‎causar la infección.‎

Y por supuesto, siempre que te sea posible…

¡QUÉDATE EN CASA!

¡¡¡Comparte!!!

Estarás ayudando a que no se propague el coronavirus en Lucena.

Farmacias de Lucena

Accede aquí a las Farmacias de Lucena

Farmacias de guardia en Lucena

Accede aquí a las Farmacias de guardia de Lucena

0 comentarios

RECOMENDADOS

Mascarillas Coronavirus Bicicletas Estáticas