Seleccionar página

Rodillos de bicicleta Los mejores rodillos del confinamiento

Los Rodillos de Bicicleta que te mostramos a continuación son la elección favorita de expertos ciclistas para su entrenamiento en casa durante el confinamiento. Su durabilidad, funcionalidad y su inmejorable relación calidad-precio los convierten en los mejores rodillos de bicicleta del 2020. Perfectos para el periodo de confinamiento.

Rodillos de Bicicletas

El rodillo de entrenamiento para bicicletas, una buena solución para el confinamiento

El entrenamiento en rodillo es, sin duda, la solución más habitual para aquellas personas que disponen de poco tiempo para entrenar, como para aquellas otras a las que no les gusta pasar por condiciones meteorológicas adversas a la hora de disfrutar de su ruta en bicicleta, como mucho frío o demasiado calor y en estos momento de confinamiento.

Este tipo de entrenamiento en rodillo ha pasado de ser un entrenamiento para salvar el día, recuperar pulsaciones o eliminar toxinas, a ser considerado uno de los sistemas de entrenamiento más eficaces tanto para adelgazar, como para hacer series y trabajo específico de cadencia, además de aportar una importante mejora en tu rendimiento si sigues una serie de consejos básicos. Además las alternativas con lluvia son sólo tres: no entrenar, ir a un gimnasio a hacer spinning o tener un rodillo en casa, y disfrutar de nuestra rutina. Sólo tendrás que tener en cuenta una serie de pautas que te van a permitir realizar la sesión más cómodamente.

Oferta de Rodillo de Bicicleta

REBAJADO
Entrenador de bicicleta de ejercicio interior Entrenamiento en el hogar Resistencia magnética de 6 velocidades Entrenador de bicicleta Carretera MTB Entrenadores de bicicleta Rodillo de ciclismo
  • 「Entrenando en su habitación con confianza」Puede entrenar su bicicleta en la habitación incluso con mal tiempo, por lo que es útil en la temporada de nieve y lluvia.
  • 「¡La eficiencia del entrenamiento es la mejor!」 La eficiencia del entrenamiento es extremadamente alta porque puedes entrenar exactamente a los vatios y la duración que estabas buscando sin que te afecten las señales, el viento o los cambios de terreno.
  • 「Dispositivo de carga tipo imán」 La carga no varía incluso si se usa durante mucho tiempo porque es un imán permanente.
  • 「Ajuste de carga de seis pasos」 Se instala un control remoto con cable, y es posible el ajuste de carga de seis pasos mientras se conduce una bicicleta de carretera, por lo que puede soportar ejercicio ligero para entrenamiento de alta intensidad.
  • 「Almacenamiento compacto」 Es pequeño y fácil de plegar, por lo que no ocupa espacio de almacenamiento, por lo que no tiene que preocuparse por el espacio de almacenamiento.

Antes de usar tu rodillo de entrenamiento con tu bicicleta

Antes de empezar con una sesión de rodillo es importante que tengas presente una serie de consejos básicos que te van a permitir realizar la sesión más cómodamente.

Habitación adecuada

Es muy importante que el espacio donde hagas rodillo sea el adecuado. Deberá tener una buena ventilación para que el aire de la habitación vaya circulando y de la misma manera evitar que en un breve tiempo estés haciendo rodillo en una habitación con malos olores y con 5 o 10 grados de más. Además esto también influirá para que el ritmo de deshidratación sea más lento.

Correcta hidratación

También es muy importante hacer rodillo con al menos 1 botella de agua o sales minerales y beber de 0.5 a 0.75 litros de agua por cada hora de rodillo. Cuando las sesiones de rodillo son dentro de casa, los ritmos de deshidratación y sudoración son mucho más elevados. Igualmente, ya sabes de la gran importancia de tu hidratación tanto dentro como fuera de casa.

Toalla y equipamiento

Ten una toalla a mano tanto para ir secando el sudor de la frente como para evitar que el sudor caiga encima del cuadro, ya que éste resulta muy corrosivo a la larga. Otro elemento que te podrá ofrecer cierta ayuda en un momento determinado sin necesidad de interrumpir nuestro entreno sería, tener una silla o mesa de apoyo cercana para dejar el móvil y otros objetos cuando desees.

Estos son algunos ejemplos de recomendaciones u objetos que han de estar presentes o que te ayudarán bastante en tus sesiones indoor. Sin embargo respecto a su tipología, también podemos decir que existen distintos tipos de rodillos que a continuación pasaremos a detallar y diferenciar.

Tipos de rodillo de bicicleta

Si quieres empezar a hacer trabajo a altas intensidades es muy probable que el clásico rodillo de rulos sea insuficiente y necesites un rodillo con diferentes niveles de resistencia. Los rodillos controlables en este caso, te van a permitir hacer sesiones más personalizadas e ir adaptando la carga de entrenamiento a tus necesidades. Sin embargo, los rodillos de rulos son ideales para mejorar el equilibrio encima de la bicicleta o para mejorar la cadencia pero quedan bastante limitados para aquellos ciclistas que quieran mejorar el rendimiento encima del rodillo. Vamos a distinguir entre diferentes rodillos:

Mejores ofertas de Rodillos de bicicleta Magnéticos

Rodillo de bicicleta magnético

Este tipo de rodillo para bicicleta es el más extendido ya que son los más económicos. Son estructuras metálicas bastante rígidas que ofrecen resistencia al pedaleo mediante un rodillo con imanes y un ventilador. Pueden ser regulables dependiendo del modelo de rodillo que elijas, en algunos casos desde la estructura y en otros mediante un mando que se puede acoplar al manillar. En los rodillos magnéticos es dónde podremos encontrar una mayor variedad.

Suelen ofrecer un tipo de resistencia que poco se asemeja a la realidad (si alguna vez lo has probado te habrás dado cuenta de que te cansas más de lo habitual) y también son los más ruidosos.

Ventajas: más baratos, posibilidad de incorporar regulador.

Inconvenientes: distan más de la realidad, suelen ser más ruidosos y proporcionan cierto desgaste de la cubierta trasera.

Mejores ofertas de Rodillos de bicicleta Fluidos

Rodillos de bicicleta Fluidos

Se denominan fluidos o “con fluido” dado que la resistencia al pedaleo en estos rodillos para bicicleta se realiza a través de un fluido (generalmente aceite) que se encuentra junto al propio rodillo. Son más naturales y ya empiezan a incluir funcionalidades electrónicas.

La principal diferencia con los rodillos magnéticos es que no disponen de mando de regulación, en este caso somos nosotros mismos los que con la intensidad del pedaleo y la relación de marchas las vamos modificando. Aunque hay variantes para bicicletas híbridas, que si integran mando de regulación.

Además de ser mucho más silenciosos, ofrecen una sensación más realista que los magnéticos.

Ventajas: más silenciosos y como hemos dicho, se asemejan más a la realidad.

Inconvenientes:suelen ser algo más caros ya que sus prestaciones son mayores, proporcionan también cierto desgaste de la cubierta trasera, y no llevan incorporados mando para la regulación de la intensidad.

Mejores ofertas de Rodillos de bicicleta de transmisión directa

Rodillos de bicicleta de transmisión directa

Muy famosos en los últimos años por ser los que utilizan muchos equipos del WorldTour para calentar antes de una contrarreloj. Son iguales que los rodillos fluidos pero con la particularidad de que enganchamos directamente la cadena al rodillo, prescindiendo de la rueda trasera, y asegurándonos así que no haya desgaste para nuestra cubierta y por lo tanto de nuevo nos aporte también una sensación más realista.

Además al ser fluido y no haber más roce que el de la cadena con el cassette es muy silencioso, tanto como una bicicleta rodando por la calle.

Ventajas: son más silenciosos, los más reales o similares a un buen entreno fuera de casa, y no proporcionan desgaste de la cubierta.

Inconvenientes: su precio suele ser algo más elevado debido también a las mayores prestaciones que ofrece, no incluye cassette por lo que habrá de adquirirse a parte, y su regulación tampoco lleva mando.

Mejores ofertas de Rodillos de bicicleta de equilibrio o rulos

Rodillos de Equilibrio o Rulos

Estos rodillos para bicicleta son comúnmente utilizados por los ciclistas de pista para calentar antes de la competición, debido a las altas cadencias de pedaleo que se alcanzan. Al oponer muy poca resistencia al pedaleo, con ellos se puede entrenar principalmente el equilibrio y la habilidad sobre la bicicleta, dado que mantenerse sobre uno de estos es mucho más complicado que en la carretera.

Aunque en un principio no son válidos para realizar un entrenamiento de series, hay modelos con resistencia variable para tener un entrenamiento más completo.

Ventajas: más silenciosos, tienes la opción de practicar el equilibrio, y te permiten la posibilidad de esprintar.

Inconvenientes: suelen tener poca resistencia, y tampoco su regulación es con mando,

Tipos de rodillos de bicicleta para el confinamimento

Los rodillos para bicicleta son la alternativa perfecta para poder pedalear en casa y disfrutar del ciclismo en cualquier momento y en el perido de confinamiento se convierten en una perfecta vía de escape.

Antes de comprar tu rodillo de bicicleta debes saber esto

Es muy recomendable que leas las opiniones de clientes que ya han comprado su rodillo de bicicleta antes que tú y pueden opinar de primera mano que le ha parecido su nuevo rodillo de bicicleta cual es su experiencia.

Aunque nosotros ya hemos hecho ese estudio, no está de más que contemples la opinión de otros usuarios, así podrás estar completamente seguro de que vas a comprar el rodillo de bicicleta perfecto para ti.

El mejor rodillo de bicicleta para miles de usuarios.

Ahora no somos nosotros los que opinamos sino cientos de usuarios que hablan muy bien de él.

Los ciclistas expertos tienen una opinión muy clara: recomiendan el Rodillo Élite Arion como la mejor elección de este año 2020

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!

Elite Arion - Rodillo de ciclismo, color rojo y negro
  • Bastidor ligero y resistente
  • Rodillos en forma parabólica para la máxima libertad de pedaleo
  • Tarima integrada en la estructura
  • Compatible con Misuro B+ y App My E-Training

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.

¡¡¡Comparte con ese amigo tuyo que está buscando un rodillo para su bicicleta!!!