Seleccionar página

Gel Hidroalcohólico para Empresas

Compra todo el Gel Hidroalcohólico para la higiene de manos que necesite tu empresa a precio de mayorista. Hazte de una gran reserva de Gel al mejor precio y sin límite de cantidades. También puedes comprar spray hidroalcohólico e hipoclorito diluido al uso al por mayor.

Gel Hidroalcohólico H70

Ingredientes Gel Hidroalcohólico H70

  • Alcohol
  • Etanol
  • Alcohol isopropílico
  • Aguamarina
  • Glicerina
  • Jugo de hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera)
  • Carbómero

Producto registrado en el portal europeo de cosmética con CPNP 3324338

Mejor oferta de Gel Hidroalcohólico H70

Gel Hidroalcohólico H70

Gel Hidroalcohólico H70 al por mayor

Mejor oferta de Spray Hidroalcohólico H70

Mejor oferta de Hipoclorito diluido al uso al por mayor

Hipoclorito diluido al uso al por mayor

Hipoclorito diluido al uso al por mayor

  • Hipoclorito diluido al uso de 20 Litros al por mayor.

Gel desinfectante

Desinfectante para manos que no necesita agua de aclarado. Gel hidroalcohólico para la desinfección completa de las manos. En botella de 500 ml. para que su uso sea el más cómodo e higiénico.

Elimina los microorganismos que se encuentran en la piel por el contacto de los objetos y la manipulación diaria habitual. Además contiene agentes hidratantes para el mayor cuidado de la piel tras su uso.

Uso

Aplicar una o dos dosis sobre las manos limpias y secas y después frotar bien su evaporación total. No olvides los espacios entre los dedos ni las uñas.

Aplicación

Desinfectante especialmente pensado para uso doméstico en el hogar o en el ámbito profesional. Áreas quirúgircas, sanitarias, médicas, sector alimentario, oficina, etc.

Características Gel Hidroalcohólico

Solución de manos hidroalcohólica sanitizante y antiséptico. Gracias a su alto contenido en alcohol se consigue una rápida limpieza e higienización de las manos. Especialmente indicado para personas que estén en contacto con alimentos o con operaciones con riesgo de infección. No necesita enjuague y se seca rápidamente por evaporación. Especialmente indicado para evitar el contagio de gripes y enfermedades virales por contacto gracias a su acción bactericida y antivírica.

¿Bactericida o virucida?

Mar Sieira, farmacéutica y fundadora de la firma de cuidado de la piel Sarah Becquer, explica que el primer paso es distinguir entre un gel bactericida y uno virucida. “La función del gel antibacterial es repeler las bacterias o luchar contra ellas para que éstas no proliferen. En el caso del coronavirus, al tratarse de un virus, deberíamos hablar de capacidad virucida”.

Al hacerse esta distinción, es importantísimo saber que el gel no es solo bactericida, sino virucida, y esto se puede comprobar en el etiquetado del producto. “El alcohol al 70% es bactericida, tuberculicida, fungicida y viricida, incluyendo a CMV, VIH, y VHB, pero no actúa sobre esporas”. Es decir, que si el gel solo contiene alcohol, no eliminará los virus sino la bacterias.

La importancia del etanol en un Gel Hidroalcohólico

Para que actúe contra los virus debe contener etanol. “El etanol tiene una actividad virucida más fuerte y más amplia en comparación con otro tipo de alcoholes como los propanoles. El espectro de la actividad virucida del etanol al 95%, sin embargo, cubre la mayoría de los virus clínicamente relevantes.”.

Otros medios contra el coronavirus

El uso del gel desinfectante debe ir acompañado del uno de guantes, mascarillas y mamparas de protección facial donde corresponda.

Gel Hidroalcohólico para empresas

Para evitar la especulación no se deben vender grandes cantidades, por lo que se deberá demostrar que la compra estará enfocada al suministro de una sola empresa y en ningún caso para ser revendido el producto.

Como lavarse las manos con Gel Hidroalcohólico

Sigue las instruciones del video para un correcto lavado y desinfectado de tus manos con Gel Hidroalcohólico.

Mata al covid

Todo lo que necesitas para acabar con el coronavirus lo tienes en www.mataalcovid.com

Mataalcovid.com

Gel Hidroalcohólico al por menor

Si no necesitas grandes cantidades también te hemos buscado una alternativa que esperamos te sirva de ayuda.

¡¡¡Comparte con ese amigo tuyo que está buscando un Gel Hidroalcohólico para su empresa!!!